¡Perlas! atrévete a combinarlo con ropa informal


La nueva tendencia de verano, es adornar la ropa con perlas, las cuales dan un factótum muy chic a cualquier cambio.
 
Los tirantes bordados con perlas serán el toque delicado que le puedas dar a alguna prenda. Poco muy minimal pero el resultado será sofisticado.
 
Ausencia de metalizado esta vez. El toque elegante y delicado lo darán las perlas como complemento al ‘outfit’ que decidas. Puedes bordarlas en jeans desgastado, chaquetas, tops, suéters o diferentes complementos como pañuelos o sombreros que  sumar ‘encanto’ si unas clásicas perlas los adornan.
 
Animaté
Los jeans se convertirán en tu prenda más glamorosa. La mejor modo de combinarlos es con una blusa y accesorios lisos para que tus pantalones sobresalgan. Con unos stilettos seguro impactarás a cualquiera.
 
Ahora las perlas se apoderan de blusas, camisas y crop tops. Puedes encontrarlas solo en una parte o distribuidas por toda la prenda, pero te sugerimos que no abuses de esta tendencia; si usas perlas en tu blusa, opta por unos jeans o pantalones lisos.
 
Si no te atreves a usar el estilo “sporty chic” por miedo a que sea demasiado casual, elige una sudadera con perlas, la podrás combinar con jeans, pantalones o faldas. Usa tenis para un look más relajado o tacones para fulgurar más femenina.
 
Las tendencias van y vienen, pero si hay poco claro es que los collares de perlas siempre son el armamento perfecta para obtener un look elegante. Elige la prenda o auxiliar que más te guste, las perlas darán un toque diferente, divertido y sofisticado que seguro muchas te copiarán.