Personaje de ‘The Walking Dead’ dice cómo quiere morir | infominuto.com

Personaje de ‘The Walking Dead’ dice cómo quiere expirar

La octava temporada de la serie de televisión sobre el desastre zombie ya comenzó su rodaje y los fans tendrá que esperar hasta octubre para su transmisión por AMC

por Agencias

La supervivencia en The Walking Dead no está asegurada. Los actores pueden renovar su arreglo para las nuevas temporadas, pero eso no indica que vayan a sobrevivir durante todos los episodios que la componen.

Steven Ogg, quien da vida al desalmado Simon, será un personaje habitual en la nueva octava temporada. A pesar de ello, el actor tiene claro como quiere que muera la mano derecha de Negan (Jeffrey Dean Morgan).

¿La mejor modo de que Simon muera? Probablemente que tropezara y fuera atropellado por un coche, o poco por el estilo. Poco al azar. Que no sea un zombi o determinado quien le mate. Poco tonto. Sería como honradez poética”, afirmaba el actor a ComicBook.com.

Esta forma de expirar no parece muy del estilo de Simon. El personaje es la mano derecha de Negan, que podría arribar a sustituirle si poco le ocurriese al rudo. Simon, oportuno a su carácter musculoso y maquiavélico es el encargado de arrasar las comunidades que trabajan para Los Salvadores sin ningún tipo de piedad.

Oportuno a su personalidad, parece raro que muriese de la modo más tonta, atropellado por un coche o por la caída de una rama de un árbol. La crimen más probable para un personaje como Simon sería en una gran batalla contra Alejandría donde luchase e intentase existir hasta el zaguero minuto.

HABRÁ QUE ESPERAR HASTA OTOÑO

La octava temporada de The Walking Dead ya ha comenzado su rodaje. El actor Chandler Riggs, que interpreta al hijo de Rick (Andrew Lincoln), ha compartido en Twitter su primera impresión tras deletrear el pendón del 8×01 y mostró un ardiente entusiasmo.

Los fans de la ficción zombie deberán esperar probablemente hasta octubre para ver si comparten (o no) esa alegría con Carl Grimes y para poder ver de nuevo a Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride) juntos.

Sin duda, los fans de The Walking Dead esperan que eventualmente Rick vuelva a ser el líder y no aquel hombre completamente impotente y emasculado por Negan de la séptima temporada.

Eso si, todo tiene un precio y el showrunner de la serie reveló recientemente que el antiguamente sheriff estaba dispuesto a ofrecer incluso su propia vida por la causa.