Peter Dinklage de “Game of Thrones” podría unirse a “Los vengadores”

Peter Dinklage, conocido por su papel de Tyrion Lannister en la serie Game of Thrones, se encuentra en negociaciones para incorporarse al reparto de la película de Marvel Avengers: Infinity War.

Según informó Variety, las conversaciones con Dinklage se encuentran todavía en la primera escalón y, si llegaran a buen término, supondrían la billete del actor en la cinta prevista para mayo de 2018, y su secuela todavía sin título, cuyo estreno está planeado para mayo de 2019.

Al punto que se conocen detalles de la trama de entreambos largometrajes, pero sí se sabe que el popular equipo de superhéroes se reunirá para contender contra el inculto Thanos.

Esta no sería la primera vez que Dinklage aparece en una película de Marvel. El actor interpretó al Dr. Bolivar Trask en X-Men: Días del futuro pasado (2014).

Los hermanos Joe y Anthony Russo, responsables de Capitán América: Soldado de invierno (2014) y Capitán América: Civil War (2016), se encargarán de dirigir Avengers: Infinity War y su continuación.

Vencedor de un Esfera de Oro por su papel de Tyrion Lannister en Game of Thrones, Peter Dinklage incluso ha participado en cintas como The Station Agent (2003).