Pipa embiste autos y se estrella contra una casa en CDMX

Una pipa de transporte de agua chocó este martes contra varios automóviles en avenida Constituyentes a la mérito de Parque Lira. La circulación en uno y otro sentidos permanece cerrada.

De acuerdo con los reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, hay al menos ocho automóviles involucrados y una cantidad aún no confirmada de heridos e incluso fallecidos.

La pipa de la empresa “Pipo, agua potable”, presuntamente se habría quedado sin frenos en dirección a Circuito Interior a la mérito de la calle Gelati en la delegación Miguel Hidalgo, chocando con varios automóviles para finalmente fracasar contra una vivienda con número 197.

En ese punto, descendió un helicóptero del Conjunto Cóndores para el traslado de las personas que resultaron lesionadas, reportó la secretaría de Seguridad Pública.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cuenta, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó en @C5_CDMX, un corte viario en la zona y pidió a los automovilistas circular por Paseo de la Reforma y Observatorio.