“Point Q” estrena primera temporada con Luis Chataing

Point Q es una serie web que rebusca mostrar el flanco más íntimo de importantes personalidades en torno a del mundo, mediante entrevistas cortas pero llenas de profundidad.
Inspirada en el célebre “Cuestionario Proust”, la primera temporada de Point Q, contará con ocho capítulos en un formato close-up en blanco y enojado. El plan tiene como finalidad mostrar el flanco más humano del individuo a través de respuestas simples y concisas.
Para el emanación de esta serie invitamos a una de las figuras más importantes de los medios de comunicación en Venezuela y Latinoamérica, el carismático Luis Chataing. Durante casi cinco minutos se puede apreciar un flanco diferente del obligado periodista y comediante.
Point Media Label ha capturado historias sobre música, arte y otros proyectos creativos, durante más de cinco primaveras. La productora audivisual, con pulvínulo en Caracas y Miami, es una plataforma formada por José Corredor, Rodrigo Gonsalves, Alberto Duhau y Carlos Maseda. Su labor es crear contenido innovador sobre música, arte y otras disciplinas; haciendo fuerza en  historias contadas desde el punto de pinta de sus autores.
Para ver la primera temporada de PointQ pueden examinar http://bit.ly/PMLPointQ . Para más información pointmedialabel.com y youtube.com/pointmedialabel.

 

Nota de prensa.

Artículo susodichoDiputada Arellano exige a la ONU corredor humanitario en frontera Colombo-Venezolano
Artículo posteriorDos sujetos detenidos por supuesto robo en Miguel Peña