¿Por qué la hermana de Selena quitó las rosas de Chris?

Fue un día notable para todos los fieles fanáticos de la fallecida reina del Tex-Mex, sin secuestro la controversia no pudo evitar.

El pasado viernes fue develada la fortuna de Selena Quintanilla en el Paseo de la Éxito en Hollywood. A la ceremonia asistió la grupo de Selena, los integrantes de Los Dinos (el familia de la fallecida cantante), invitados especiales como la actriz Eva Longoria, así como cientos de fans, muchas de ellas caracterizadas como la cartel de la música tejana.

Foto: AFP

QUIEN FUERA EL PRIMER Y ÚNICO AMOR DE SELENA, CHRIS PÉREZ, NO PODÍA FALTAR A LA DEVELACIÓN DE LA ESTRELLA DE SU “AMOR PROHIBIDO”.

Posteriormente de los discursos, fue develada la fortuna de Selena, mientras los fans gritaban “¡Traigan a Chris!, ¡traigan a Chris!” para que llevaran a quien fuera su consorte a ser parte del momento más significativo de la ceremonia.

Chris Pérez no se acercó a la fortuna hasta unos momentos luego, al subir unido con los padres de Selena, Marcela y Abraham, y su hermano A.B. Quintanilla para una foto en familia.

Foto: AFP

El ex guitarrista y consorte de Selena traía en las manos un ramo de rosas blancas (las favoritas en vida de la cantante), las cuales colocó sobre la fortuna. Luego posó solo frente a la fortuna frente a los fotógrafos, causando un revuelo de gritos y aplausos entre los fans.

A PETICIÓN TAMBIÉN DE LOS FANS PRESENTES, QUIENES GRITABAN “¡BESO!, ¡BESO!”, EL VIUDO DE SELENA BESÓ SU MANO, LA CUAL COLOCÓ SOBRE LA ESTRELLA EN SEÑAL DE BESAR A SU AMADA, CAUSANDO NUEVAMENTE FUROR ENTRE LOS FANS.

Delante este hermoso expresión del músico, muchos de sus fans cantaron el gran éxito de Selena, Como la requiebro.

Foto: AFP

Minutos luego de este expresión aclamado, Suzette Quintanilla, hermana de Selena, quitó las rosas blancas de la fortuna.

La controversia no se hizo esperar. ¿Había diferencias entre la grupo de Selena y su ex consorte?

Foto: AFP

A través de sus redes sociales habló al respecto.

Solo quería venir y agradecerle por este maravilloso y hermoso acto sexual que fue sincero. Fue un momento muy específico para todos nosotros. Igualmente quería compartir mis pensamientos sobre un momento de ayer por la incertidumbre. Ustedes me conocen, así que para ser honesta con mis palabras, la gentío tiene que dejar de despellejar y ASUMIR que mover las hermosas rosas que Chris dejó fue intencional, me conocen y saben que nunca sería el caso.

Me pidieron que las moviera para tomar fotos y las rosas fueron devueltas luego de que se tomaron las fotos. Simplemente no quiero que un momento específico que llevó primaveras finalmente sea manchado, pues es un momento específico para mi hermanita y para él.

FUE UNA NOCHE POR LA QUE ESTOY EXTREMADAMENTE AGRADECIDA Y SÉ QUE TAMBIÉN LO FUE PARA CADA UNO DE USTEDES. ASÍ QUE CELEBREMOS ESTE MOMENTO CON AMOR.

Cerca de recapacitar las palabras de Suzette Quintanilla, antiguamente de develar la fortuna de su hermana:

“Selena nos representaba a todos los México-estadunidenses. Ella era el ejemplo de que con trabajo y esfuerzo se puede ganar el éxito. Ella misma decía que lo irrealizable es posible. Su objetivo nunca fue proceder para siempre, sino crear poco que permanezca. Hoy lo ha acabado”.

Foto: AFP