¿Por qué Shakira no va a la boda de Lionel Messi?

Desde hace mucho tiempo se venía hablando en Barcelona del distanciamiento de Shakira con algunas de las mujeres de los jugadores de la plantilla azulgrana.

La cantante colombiana acude asiduamente al Camp Nou pero lo hace acompañada de familiares y no suele reunirse con las parejas de los compañeros de Gerard Piqué, indemne raras excepciones.

De quien más alejada se mantiene es de Antonella Roccuzzo, la causa de los dos hijos de Leo Messi, misma que contraerá nupcias con el deportista argentino el próximo mes de junio. Ahora trascendió que las diferencias son tales, que Shakira declinó la invitación a la boda de la sino del fútbol y parece que la presencia de Piqué incluso estaría tambaleando.

La enemistad o error de relación entre las parejas de los futbolistas se debe a una historia del pasado y tiene que ver con la forma en que Piqué comenzó su relación con Shakira.

Como el propio atleta ha obligado, cuando se conocieron uno y otro tenía pareja. Shakira salía con Antonio de la Rúa y Piqué con Nuria Tomás. Se trataba de relaciones de varios primaveras, consolidadas.

Antonella mantenía, para ese entonces, una buena amistad con la novia de Piqué y la presentación de la cantante colombiana fue muy mal recibida por ella. Este conflicto no parece, en cambio, que haya afectado a la relación de Messi y Piqué ni en el interior ni fuera del circunscripción de serie.

Leave a Reply

*