¿Porque nos tiembla el párpado?


 
El temblor de nuestros párpados es un acto involuntario super popular y aunque para algunos solo se presenta de vez en cuando, podría ser un signo de alerta que no deberíamos ignorar.
 
Conocido científicamente como blefaroespasmo, estos temblorcitos son contracciones de los músculos que rodean el ojo y estas son las posibles causas:
 
Ni te imaginas lo que significan los hoyitos en la cara:
 
El Estrés esta es una de las causas principales y son un aviso del cuerpo que debes de bajarle dos niveles a tu rutina de trabajo y a todo lo que te atormenta.
 
Todavía el esfuerzo de la perspicacia ya sea por ojo seco o por descuido de unos buenos anteojos, estos espasmos intentan ajustarse a tu perspicacia sin éxito alguno.
 
Por lo tanto, además afecta el exceso de bebida y cafeína son mucho estimulantes en tu cuerpo y un exceso de consumo puede alterar tu sistema nervioso.
 
Muchas veces puede ser por sofoco o un buen alivio no nos hace daño y cuando nos “tiembla el cuerpo nos está rogando un tiempo para relajarnos.
 
En casos más severos, el temblor en el párpado puede ser señal de algunos transtornos como el Parkinson, Distonía, Tourette y otros. Si el movimiento es constante es recomendable que visites a un médico para tratar el asunto.