‘Poseída Gemelos Reclamo Para Comunicarse Con Los Fantasmas De La Princesa Diana Y Michael Jackson, Y Predecir Los Ataques Terroristas

Un par de gemelos idénticos, las hermanas han hecho de la descabellado afirmar que estamos en contacto regular con los fantasmas de la Princesa Diana y Michael Jackson.

La física hermanos son también insiste en que también pueden predecir el futuro a través de sus contactos más allá de la tumba y dicen que predijo, entre otras atrocidades, los ataques terroristas de 9/11 un año antes de que sucediera.

Los 50 años de edad, los gemelos afirmación de que los espíritus desde el otro lado, como la Princesa Diana y Michael Jackson, poseen sus dedos y el uso de los gemelos para canalizar sus fantasmales pensamientos sobre el papel.

El Express informa de que Terry y Linda Jamieson insisten en que a menudo conversar con los muertos iconos que murió antes de que su tiempo con Linda explicando cómo, en una conversación, la Princesa Diana, expresó su emoción en Prince George y la Princesa Charlotte de nacer.

“Hablamos de Michael Jackson, la Princesa Diana y otros iconos que murió demasiado joven. Les preguntamos lo que realmente pasó con ellos.

“La princesa Diana dijo que ella había elegido su destino. Ella estaba encantada con el Príncipe Jorge y la Princesa Charlotte de nacer.”

Explicando cómo “uno de nosotros podía canalizar el espíritu y el otro que iba a realizar la escritura automática,” Linda revelado la forma en que se comenzaron a acceder a la información “de otra dimensión”.

“Yo estaba de acceder a él desde otra dimensión. Es extraño, porque eres consciente de lo que estás haciendo. Terry me miró haciendo y trató de sí misma. Entonces se dio cuenta de que ella también podría hacerlo.”

Así como ser capaz de comunicarse con los muertos, el talento de los gemelos también reclamar a los poderes de premonición.

“Trabajamos con los espíritus en un” alma colectiva.’ Hemos estado trabajando con ellos desde que empezamos y eso es cómo somos capaces de hacer nuestras predicciones.

“Hemos estado desarrollando por años. Para empezar nos gustaría estar haciendo todos los días. Así es como somos capaces de conseguir que tales predicciones específicas.”

El Espejo de los informes que el sobrenatural hermanas que han usado su poder físico para predecir muchos de los terribles acontecimientos, incluyendo los ataques terroristas de 9/11, el ataque cibernético contra Sony, los Baltimore disturbios en los estados unidos, y la Maratón de Boston bombardeo.

Terry, explicó que “estábamos en la radio, en noviembre de 1999 y nos dijo que sería un gran ataque terrorista en el World Trade center.”

“Nos dijo que iba a suceder antes de 2010 y miles morían. También nos dijo que no habría ataques contra otros edificios federales. La gente se sorprenderá por el detalle que nos dio”.

Los gemelos, que creció en Pensilvania por primera vez acerca de sus poderes especiales a los 20 años, cuando empezaron a ser asediado por la infernal pesadillas, pesadillas que Linda reclamaciones predice eventos futuros.

“Tendríamos horribles visiones mientras estábamos dormidos. Hemos tenido pesadillas sobre el tsunami en 2004 durante años antes de que sucediera.”

Los gemelos hacer cientos de predicciones de cada año, y Terry dijo que no cobran por ellos, como lo es un “servicio público”.

“Tenemos sesiones privadas con algunas personas cuando se cobra, pero no muchos. Tenemos así que muchos de ellos se producen. Después del 9/11, predicciones, que finalmente había gente que nos toman en serio.”

En su nuevo libro, los gemelos reclamo para revelar sensacional revelación de los secretos para ellos por la Princesa Diana y Michael Jackson, así como otros muertos celebridades como Whitney Houston, John Lennon, Robin Williams, Philip Seymour Hoffman, Steve Irwin, y un anfitrión de otros rostros famosos, que de cierta forma se lee como una lista de invitados para un programa de Oprah Winfrey más allá de la tumba.

(Imagen Vía Wikimedia Commons)