Power Rangers, Life y Chips renuevan la cartelera en EEUU

La nueva acoplamiento cinematográfica de “Power Rangers”, la popular serie de los primaveras 90, así como la cinta de ciencia ficción “Life” y la comedia “Chips” son las principales novedades de la cartelera para este fin de semana en EEUU.

“Power Rangers”, dirigida por Dean Israelite, cuenta en su reparto con Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G y Ludi Lin, por otra parte de las voces de Bill Hader y Bryan Cranston en su interpretación llamativo.

El filme narra cómo cinco adolescentes, plagados de problemas en su día a día, son elegidos por el destino para unirse, gastar sus nuevos poderes y proteger el mundo de la malvada extranjero Rita Repulsa (Elizabeth Banks).

“Life”, de Daniel Espinosa, combina ciencia-ficción y terror en torno al trabajo de unos científicos (Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal y Rebecca Ferguson) en la Tiempo Espacial Internacional (EEI) tras advertir evidencias de vida en Marte.

En “Chips”, un tierno agente de policía comienza a patrullar las carreteras de California cercano a un compañero mucho más experimentado, y pronto descubre que su nuevo socio es en existencia un agente del FBI que investiga un robo donde habría involucrados policías corruptos.

Michael Peña, Dax Shepard, Jessica McNamee y Adam Brody son los protagonistas de la cinta.