“Pretty Little Liars” Resumen: “No Stone Unturned”

El martes de “Pretty Little Liars,” los Mentirosos convertido sus Charles investigación a Lesli Piedra, Mona supuesto amigo. Aquí están la mayoría de las cosas importantes que debe saber acerca de la “Piedra Sin Remover,” el sexto episodio de la temporada 6.

1. Los Mentirosos se determinaron para la captura de Lesli “en el acto”, y Hanna se fue a Filadelfia para ver si la facultad de ciencias de laboratorio trabajó en la daría alguna pista. A su llegada, ella “prestado” Lesli del coche, en el que se descubrió que había varios pares de falsas gafas, cortadores de alambre, y sin montar cajas. De vuelta en Rosewood, Hanna mamá consolado Caleb más de Hanna continua para mantener la distancia entre ellos. Cuando Hanna volvió, Caleb impulsivamente la besó y se fue.

2. Emily y Sara había algún torpe tensión sexual antes de que Sara se reunió con Caleb para aprender algo de programación de computadoras. Fueron unidos por ser “en el exterior mirando hacia adentro,” como Emily y Hanna excluirlos de su investigación en curso. Mientras tanto, Nicole, quien trabajó con Emily en Haití, se presentó en La Cerveza, totalmente desorientado sobre lo que Em había sido a través últimamente hasta Esdras lleno de ella. Nicole llegó a invitar a Emily en el proyecto de verano en Tailandia, y ella impulsivamente aceptado. Em regresó a casa para encontrar a Sara sangrado después de que ella se fue de lado golpeado por un coche mientras ella estaba en la bicicleta. El vehículo parecía coincidir con Lesli del coche, y es evidente que Un/Charles era aún después de ella, lo que Emily siente que ella no podía salir de Sara detrás para el viaje. Ella negó a Nicole, a pesar de que tenía sentimientos románticos hacia Sara.

3. Spencer recibió algunos comodidad de Dean sobre la presión que estaba recibiendo de su mamá y hermana a hablar en el palo de rosa de Alta graduación acerca de todo lo que se le sobrevivió. Sara, sin embargo, la animó a hablar. El decano fue más tarde cabreado cuando Spencer saltado su asesoría encuentro, y le dijo que él no podía ver nada más porque él quería ser más que amigos, y ella todavía estaba con Toby. La revelación atrapado Spencer por sorpresa, y ella se parecía tanto confundido y la tentación.

4. Aria estaba en el borde alrededor de Clark después de que anteriormente robo de sus fotos. En el patio de chatarra, Aria descubierto una muñeca a la que no estaba allí antes, con otro que se parecía a ella. El adolescente fue perplejos cómo Un mantenido saber dónde dejar señales para ellos. Esdras cayó por Aria de la casa con una recomendación para el concurso de fotografía que ella estaba entrando, y ella mintió acerca de la fuente de la muñeca. Está claro que a él parecía todavía se preocupan por ella, dejando Aria un poco confundida.

5. Hanna, Aria y Spencer regresó a Filadelfia en la noche y se coló en el laboratorio de ciencias. Cuando los sensores empezó a ir fuera, Spencer se dio cuenta de Un/Charles había instalado fichas en la parte de atrás de su cuello mientras estaban en la casa de Muñecas. Animales enjaulados led Hanna tener algunos flashbacks, y ella empezó a dejar de ellos, incluyendo un enojado mapache. Las luces y salió… y de repente Mona estaba allí, preguntándoles si ellos han perdido sus mentes. El trío acusado Mona de trabajo con Lesli, y Mona negó Lesli tenía nada que ver con Un/Charles. Mona insistió Charles está todavía vivo, y sólo haciendo Lesli parece ser el culpable, explicando que Charles se escapó de Radley, la misma noche en Betania se escapó.

Hanna más tarde llena de Emily, Spencer asistió a una reunión en la que Dean estaba en ninguna parte ser encontrado, y Aria se detuvo a sí misma de ir a La Cerveza cuando vio a Esdras vinculación con Nicole. Emily después se metió en la cama con Sara, y después de que Sara fue en un beso, que hizo que fuera.

Lo que es más importante: En el comienzo del episodio, de Alison papá se asustó por una tarjeta de cumpleaños a la izquierda de su coche, y hacia el final del episodio, el Señor DiLaurentis se puso a ponerse en contacto con los médicos. El show terminó con el Señor D la excavación de Charles en la tumba, y la cámara mostró la tarjeta del mensaje: “Querido Papá, que Viene a la casa para mi cumpleaños. Usted debe planear una fiesta. Para morirse. Sólo usted. Amor, Charles.”

Ahora hay solo tres episodios de la izquierda hasta el final de verano. NOS DICEN: ¿quién crees Que es Un/ChArles?