Productores muebleros de Tuxtepec esperan repunte de ventas en esta temporada

Otra de las tradiciones marcadas durante las celebraciones del Día de Todos Santos en San José Chiltepec, es la muestra artesanal que los carpinteros de la asiento realizan ya que estas fechas por otra parte de rendir tributo a sus fieles difuntos, son las que ayudan a que las ventas de sus muebles de maderas finas y talladas sean de mucho atractivo para las personas que llegan a presentarse la asiento.

Javier Martínez Fentanez, presidente de la Sociedad Cooperativa de Fabricantes de Muebles de Chiltepec dijo que tuvieron el apoyo por parte de la presidenta municipal Laura Pérez Sano para que se pudieran poner los negocios de muebles durante estos días festivos.

Expresó que se estuvieron preparando para la venida de estas fechas que son muy importantes para ellos como vendedores, ya que tienen variedad de muebles a comparación del año pasado, aunque hasta el momento se han mostrado bajas ventas, esperan que esto se remonte.

Explicó que en muchas ocasiones unos muebleros venden más que otros; la materia prima ha subido de precio, pero ellos procuraron persistir los precios igual a los del año pasado, pues lo que quieren es que su mercancía se venda por otra parte de que le brindan a los clientes calidad y buen precio.

La cooperativa que hicieron es nueva, tiene dos meses y hasta ahora marcha muy correctamente, pues la meta es dar buen perfecto a los muebles, para que las personas estén contentas con el producto que se están llevando, dijo que son 17 muebleros los que en esta ocasión están participando exhibiendo sus muebles durante estas festividades.