Publican las primeras imágenes de ‘Club de Cuervos’, tercera temporada

Las primeras imágenes de Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño como “Chava” e “Isabel”, respectivamente, en el interior de la serie “Club de Cuervos”, fueron develadas este miércoles por Netflix.

En la tercera entrega, prevista a estrenarse el 29 de septiembre por la plataforma, contará cómo “Chava” e “Isabel Iglesias” tendrán que poner su rivalidad de costado y compartir la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo.

A posteriori de la continua pelea sobre quién lleva el control de la presidencia, ahora tendrán que hacerlo juntos. Aunque sigan en desacuerdo sobre casi todo, ellos deberán instruirse a trabajar juntos para nutrir el equipo en primera división, defenderse contra los ataques del gobernante y guardar el patronímico Iglesias.

“Club de Cuervos” cuenta con la producción de Alazraki Entertainment. Leonardo Zimbrón y Gaz Alazraki son productores ejecutivos, y Moises Chiver y Mónica Vargas son productores de la serie, se indicó en un comunicado de prensa.

Mientras que Gaz Alazraki, Mike Lam, Jay Dyer, James Eagan, Russell Eida, Matt Hausfater y Marcos Bucay firguran como guionistas de esta serie diferente de la plataforma de streaming.