PVEM analiza sumarse a frente opositor con PRD

Pablo Paje, presidente del Senado de la República, indicó que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), podría aliarse al frente enemigo al que convocó el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En opinión de Paje, su principal franqueza debe estar con la concurrencia por encima del con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo cual avaló platicar con otras fuerzas políticas.

Sin secuestro, el coordinador panista en el Senado, Fernando Herrera, le advirtió al PVEM que si desea integrarse al frente enemigo debe deslindarse del PRI.

El coordinador del Partido del Trabajo, Manuel Bartlett, adjunto a otros legisladores de la competición, criticó la audacia del PVEM para integrarse al frente con objeto de impedir que Andrés Manuel López Taller asuma la Presidencia de la República en 2018.

El coordinador de los senadores del PVEM, Carlos Alberto Puente, dijo que hasta el final de su mandato, respaldarán al presidente Enrique Peña Nieto, lo cual no significa un clausura al trabajo adjunto con otros partidos.