¿Qué reconocimiento le darán a Bruno Mars ?

El cantante Negro Mars será honrado con el Visionary Awards durante la aderezo de premiación de los Teen Choice 2017, a realizarse el próximo 13 de agosto en Los Ángeles.

De acuerdo con un comunicado de prensa, este galardón le será otorgado gracias a su innovación y contribuciones a la música contemporánea. Mars por el momento se encuentra en la promoción de su más fresco disco 24K Magic.

Los Teen Choice 2017 es la premiación que a través del voto del conocido pollo se elige a los favoritos de la televisión, el cine, la música y la web. Este año Warner Channel realizará la transmisión en vivo.

La señal adicionalmente hará enlaces en directo por Facebook Live desde la tapiz de los Teen Choice en Los Ángeles. La conducción estará a cargo del youtuber mexicano Andrés Navy, quién realizará entrevistas a los talentos y artistas del momento.

Entre los reconocimientos del conocido, se encuentran las series Riverdale, Arrow, Gotham, The 100, Supernatural, Supergirl y Flash, cuyos talentos asimismo cuentan con diversas nominaciones en esta publicación 2017.