¿Quién pensará más en el sexo?


Mientras están despiertas, las mujeres piensan en sexo en torno a de una vez cada 50 minutos. Esto significa que en un día corriente, el sexo invade los pensamientos de las chicas casi 19 veces, 18.6 para ser exactos.
 
Este es el resultado de una investigación publicada en The Journal of Sex Research que se realizó con 283 estudiantes de entre 18 y 25 primaveras que mantuvieron un registro constante de las veces que pensaban en sexo, comida y amodorrarse.
 
¿Cuánto tiempo duran los hombres en una relación sexual?
 
De estos registros se concluyó que, mientras las mujeres piensan en sexo casi 19 veces al día, los hombres tienen ideas sexuales cada 28 minutos, más de 32 veces al día mientras están despiertos.
 
En cuanto a los estómagos, las mujeres piensan en ingerir cada 62 minutos, los hombres cada 38 minutos; en amodorrarse, las mujeres piensan cada 72 minutos y los hombres en 33 minutos.
 
Otro número estrafalario es que las mujeres tienen fantasías sexuales con su ex en un promedio de 59%, contra un 48% de los hombres.
 
Por su parte Wilhelm Hoffman realizó un estudio en el que se reveló que los hombres piensan en promedio siete veces al día en el sexo. De acuerdo con los resultados de este estudio las personas piensan más en la comida, el sueño, la higiene personal, el contacto social, el tiempo expedito y en el café.
 
El sexo fue un pensamiento predominante luego de la media tinieblas, sin secuestro nunca ocupó el primer circunscripción, ya que las personas piensan más en el sueño.