¿Quieres saber que pasa cuando estás dormido?


Pernoctar es uno de los placeres más grandes de la vida, pero tiene asimismo una función sumamente importante en la calidad de sanidad de una persona, y aunque no lo creas, asimismo existen padecimientos médicos o psicológicos que se relacionan sólo con el sueño.
 
>VEA TAMBIÉN: Sueños que no llegan
>VEA TAMBIÉN: Duerma de forma plácida y tranquila
 
Musitar dormido
La persona que lo sufre seguramente no tiene idea de lo que pasa, no es peligrosa mentalmente. Es más popular en hombres, de cualquier existencia, y generalmente se debe al estrés. Quien lo padece está tratando de resistir entre hacer poco o no en la vida auténtico.
 
Sonambulismo
Es el estado opuesto a la parálisis del sueño, la consciencia está dormida, pero las personas pueden caminar, purgar o hasta salir de la casa y en la mañana ya no recuerdan nadie. Esta situación ocurre en un 10% de la población y la causa es desconocida.
 
Apnea del sueño
Lo que ocurre es que la persona deja de respirar durante su sueño, lo que provoca que se despierte en ese momento. La calidad de sueño disminuye y la presión arterial sube por lo que puede causar problemas del corazón. La obesidad, el tabaquismo y la existencia representan un aventura.
 
Caerse de la cama
A veces sentimos como si nos estuviéramos cayendo de la cama, esa sensación nos hace despertar. La situación es que pernoctar es similar a expirar, el ritmo cardíaco muerto, por ello el cerebro se asusta al cobrar este mensaje de asesinato “auténtico” y manda un impulso a los músculos.
 
Entre otros fénomenos que padece la sanidad de las personas con las causas sólo con el sueño.