Quinta entrega de la saga “Underworld” llega a la cartelera de EE.UU.

(Foto referencial)

“Underworld: Blood Wars”, la chale entrega de la clan “Underworld”, sobresale entre los estrenos que esta semana llegan a la cartelera de Estados Unidos.

Protagonizada de nuevo por Kate Beckinsale y con Theo James y Tobias Menzies en su reparto, “Underworld: Blood Wars” fue dirigida por la debutante en el cine Anna Foerster.

En esta ocasión, Selene (Beckinsale) tratará de poner fin a la sangrienta conflagración entre los clanes de los Vampiros y los Lycans.

El cineasta anglosajón Ken Loach regresa a la gran pantalla con “I, Daniel Blake”, en cuyo reparto figuran Dave Johns, Hayley Squires y Sharon Percy.

La cinta se centra en la peculiar relación en Inglaterra entre un carpintero que recurre por primera vez a las ayudas sociales y una causa soltera.

El realizador belga Robin Pront presenta su primera película, “The Ardennes”, un thriller en el que participaron los actores Kevin Janssens, Jeroen Perceval, Veerle Baetens.

Dos hermanos asaltan una casa pero el leñazo sale mal, lo que obligará a uno de ellos a acontecer cuatro abriles en la prisión tras los cuales tratará de retomar su vida.

Jackie Chan, que en noviembre recibió el Óscar honorífico de la Corporación de Hollywood, encabeza el reparto de la comedia “Railroad Tigers” del director chino Ding Sheng.

Chan lidera a un conjunto que alcahuetería de robar comida para dársela a los pobres en la China de 1941.