Rápidos y Furiosos 10 será el fin de la saga | infominuto.com

Rápidos y Furiosos 10 será el fin de la dinastía

El equipo tiene claro cómo terminará la franquicia, pero aún no saben cómo aparecer a ello

por Agencias

Rápidos y Furiosos 8 está rompiendo récords. La cinta protagonizada por Vin Diesel llegó a los cines el pasado 13 de abril y en su primera semana en taquilla ya ha recaudado más de 685 millones de dólares. Universal tiene el éxito asegurado con la franquicia que contará con dos películas más.

Rápidos y Furiosos 10 será la última entrega de la dinastía según ha confirmado su productor Neal Moritz al sitio web Collider. “Nuestro plan es ir lo más rápido que podamos con una buena historia que nos prepare para seguir”, afirmó Moritz al medio.

“Honestamente, tenemos grandes temas y cosas sobre las que estamos discutiendo. Todavía no hemos decidido lo que vamos a hacer exactamente y por dónde vamos a ir”, continuó.

El productor desvela que el equipo de Fast & Furious tiene claro cómo terminará la franquicia, pero aún no saben cómo aparecer a ello. “Tenemos el punto final pero todavía no sabemos que hay en medio”, apuntó Moritz que confirmó que “el plan” es poner punto final a la franquicia con dos nuevas películas que, prometen, “serán poco muy específico”.

El final de Rápidos y Furiosos 8 sienta las bases sobre lo que se verá en la novena película que tiene previsto su estreno para el 19 de abril de 2019. Y ésta última dará las claves del décimo y zaguero filme.

Ya en cines

Mientras los fans esperan al final de la dinastía, por el momento pueden disfrutar de Rápidos y Furiosos 8. La película cuenta, por otra parte de con Vin Diesel, con otros rostros ya familiares de la dinastía como Dwayne Johnson (Hobbs), Michelle Rodríguez (Letty Toretto), Ludacris (Tej Parker), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Jason Statham (Deckard Shaw), Elsa Pataky (Elena), Nathalie Emmanuel (Ramsey) y Kurt Russell (Mr. Nobody).

Entre los nuevos fichajes destaca la oscarizada Charlize Theron, que da vida a Cipher, Scott Eastwood (Escuadrón Suicida), Kristofer Hivju (Distracción de tronos) y a la todavía ganadora del Oscar Helen Mirren, que da vida a la principio de Owen Shaw (Luke Evans) y Deckard Shaw (Jason Statham).

La sinopsis oficial es la futuro: Ahora que Dom y Letty están de espejo de miel, Brian y Mia se han retirado del colección, y el resto del equipo ya no tiene que estar huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de encomienda en encomienda y abrir a disfrutar de una vida corriente.

Pero cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos.