Realizaran documental sobre la marca de ropa “Zara”

Hace unas semanas circuló la información en algunos medios de comunicación sobre un posible largometraje sobre la marca de ropa “Zara”. La información dejó de ser un rumor y se convirtió en existencia.
Según publicó Refinery 29, en otoño próximo se estrenará el documental “Zara: La historia del hombre más rico del mundo”, película que contará de cerca -y desde adentro- cómo Amancio Ortega, fundador y dueño de Inditex, la empresa de ropa más prócer del mundo y casa matriz de Zara, creó su fortuna al poét de la firma con nombre de mujer.
“El documental incluye cámaras ocultas, entrevistas con insiders de Zara y contenido único sobre Ortega, en el que se detallará cómo se convirtió en el hombre más importante de la industria del prêt-à-porter”, según palabras de uno de los productores de Prime Entertainmet, casa productora encargada del filme.
Tan pronto como la información vio luz, muchos foros y blogs de moda sustentable se preguntaron si el audiovisual mostraría la existente cara de la industria de la moda de bajo costo, que definitivamente incluiría una reconocimiento a los inmensos talleres que estas grandes marcas mantienen en Asia, y que han sido objeto de denuncia en los últimos primaveras por supuesto maltrato gremial, tal y como lo demuestra otro documental llamado “El Costo Vivo”.

Artículo susodichoUribe demora que Fuerza Armada venezolana obligue a Provecto a dejar el poder
Artículo sucesivoDiputado Olivares: No acataremos la prohibición de protestas