Rebecca Townsend Muere Para Salvar A Un Amigo, Hojas Extraordinaria Lista De Cubo Detrás De

Rebecca Townsend murió trágicamente, pero a diferencia de muchas personas, el 17-años de edad, niña logró finalizar cada elemento en su lista de cubo, que terminó con “salvar una vida”.

Townsend y su amigo Benjamin Arne estaban cruzando la calle a las 9 de la noche en la ciudad de Danbury, Connecticut. cuando el coche llegó a disparaba a ellos. Rebecca empujado Benjamín fuera del camino, pero fue golpeado en el proceso. Arne fue hospitalizado y la joven murió.

Poco después sus hermanas encontrado una asignación de Townsend Inmaculado de Altos estudios de la Escuela. Era una lista de cubo.

Había tres puntos, con dos ya marcado: “ir a España” y “beso en la lluvia”. La tercera cosa en la lista era “salvar una vida”.

El adolescente a título póstumo completado la lista de cubo dejó devastado a la familia con un poco de satisfacción. Según el New York Daily News, el Townsend la hermana de Mónica habló acerca de la lista en su elogio.

“Quién sabe por qué Rebecca estaba mirando la carta de la noche, ella nos dejó… pero creo que es su manera de decirnos que ella está bien; ella logró lo que ella necesitaba; ella lo hizo.”

Townsend se inició la que Ella es la Primera caridad, que patrocina a las niñas en los países en desarrollo a ser la primera en su familia en graduarse de la secundaria.

Si o no la lista de cubo fue una extraña coincidencia, Townsend ha inspirado a otros a ser generosos y publicar sus historias en la memoria Rebecca Facebook de la página.

Según el Daily Mail, un buen Samaritano a la izquierda $10 de propina para un Mcdonald’s del servidor. Otra de las galletas para el Centro de Música de Danbury Band Camp. Una mujer joven escribió “Para Rebecca” en las piernas antes de andar en bicicleta 106 kilómetros para recaudar dinero para la fundación esclerosis múltiple.

Ha habido grandes eventos de recaudación de fondos en Townsend honor así.

La clase de 2019 en la Universidad de Notre Dame, que la joven habría asistido a este próximo otoño, alojado en un Go Fund Me página para hacer donaciones. La clase se espera recaudar $1500 para producir pulseras y venderlas en la catedral de Notre Dame Bienvenido fin de Semana de agosto; todas las ganancias, a continuación, vaya a Rebecca de la que Ella es la Primera fundación. El grupo ya ha recaudado cerca de $4.000 y todos los fondos de más de $1500 ir directamente a Townsend la caridad.

Uno de los más conmovedores ejemplos de la mujer joven de la inspiración fue capturado en una nota en frente de un estudio de yoga de Townsend amigo de Carissa Crawford.

“Por favor, disfrutar de su clase de yoga en honor de Rebecca Townsend, un precioso 17 años, niña de la que fue tomado de nosotros hace una semana. Rebecca era un petardo que hizo su misión de llevar alegría a las personas alrededor de ella y la ayuda a cualquier y a todos los que allí encontró. Vive tu vida al máximo y ayudar a difundir Becca el legado de bondad!”

A pesar de las conmovedoras palabras de muchas personas, Townsend, la hermana de Victoria, admite la muerte es aún más doloroso.

“La extrañamos mucho. Estamos muy contentos de que ella es inspirar a la gente, pero es muy difícil ver su cara en todas partes. Sólo queremos su espalda.”

Rebecca Townsend memorial de Facebook de la página se puede encontrar aquí.

[Imagen a través de Facebook]