Rebel Wilson ingresó de emergencia en el hospital tras sufrir aparatosa caída

La actriz de comedia, Rebel Wilson, reveló a través de sus redes sociales que en medio de la grabaciones de su próxima película, “Isn’t it Romantic”, en Long Island, Nueva York, sufrió una resistente caída que ameritó trasladarla de emergencia al centro médico más cercano para tratar una pequeña contusión cerebral.
Mediante su cuenta en Instagram, Wilson, conocida por sus actuaciones en películas como Más notas perfectas o Cómo ser soltera, informó que la caída fue consecuencia de las “maniobras” que ha tenido que hacer en sus escenas, de acuerdo a lo reseñado en el portal web Caracol Radiodifusión.
Empezando el día con un buen codazo que me ha provocado una leve contusión, y aun así no luzco tan mal a las siete de la tarde. Muchas gracias a todo el personal y a la muchedumbre de Long Island que me ha ayudado hoy, tanto en la ambulancia como en la sala de urgencias“, escribió.
Por su parte, en la red del pajarito celeste indicó que por seguridad, dejará a un banda los saltos y maromas hasta sentirse perfectamente al 100%.
Creo que voy a dejar de hacer escenas locas durante unos días, aunque la verdad es que estoy sobrellevando muy perfectamente mi conmoción cerebral“, dijo.