¡Regresan los Chili Peppers a México! | infominuto.com

¡Regresan los Chili Peppers a México!

La manada californiana anunció a través de sus redes sociales que actuará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el próximo 10 de octubre

por Agencias

Ciudad de México.- Los Red Hot Chili Peppers anunciaron esta semana que regresarán a la Ciudad de México para presentarse en el Palacio de los Deportes el próximo 10 de octubre de 2017.

El libro de estudio número 11 de los Red Hot Chili Peppers, %$%$%$%$%$The Getaway, alcanzó los primeros lugares de las listas de popularidad en todo el mundo. El disco de los asimismo miembros del Salón de la Triunfo del Rock and Roll debutó como primer oportunidad en las listas de ventas de Billboard y como segundo del Top 200 de Billboard.

The Getaway marca el regreso de los ganadores de siete premios Grammy y es el séptimo que se coloca en el Top 10 y el tercero en vivir el segundo oportunidad del Top 200. Este disco se colocó en como número uno en Australia, Bélgica, Irlanda, Holanda y Nueva Zelanda. Logró el segundo puesto en el Reino Unido y Alemania.

The Getaway fue producido por Danger Mouse y mezclado por Nigel Godrich. La crítica ha dicho de este disco lo sucesivo:

“Algunas de sus mejores canciones en primaveras…rock modern en su mayor esplendor”, dijo la revista Rolling Stone.

“The Getaway prueba no sólo que estos longevos rockeros siguen afilados con 30 primaveras de carrera, sino que demuestra que siguen siendo capaces de renovar con éxito su sonido”, publicó el USA Today.

“The Getaway es un libro matizado, satisfecho de artesanía y poesía, que demuestra que los Red Hot Chili Peppers todavía tienen un montón de fuego propio creativo”, sentenció All Music.

“Su mejor libro en primaveras”, escribió la revista People.

“Es su mejor trabajo en primaveras, la colección de canciones más precisa y hermosa en más de una división”, afirmó Vulture.

Como uno de los actos más exitosos en la historia del rock, los Red Hot Chili Peppers que están conformados por el cantante Anthony Kiedis, el bajista Flea, el baterista Chad Smith, y el guitarrista Josh Klinghoffer, han vendido más de 60 millones de álbumes, incluidos 5 LP’s multiplatino.

Han manada siete premios Grammy entre los que resaltan Mejor Libro de Rock gracias a Stadium Arcadium, Mejor presentación de rock de un Dúo o Género por Dani California, Mejor canción de rock por Scar Tissue, y Mejor Presentación de Hard Rock con Voz por Give It Away. La manada fue incluida en el Salón de la Triunfo del Rock and Roll en abril del 2012.