Relaciones sexuales por Whatsapp


El sexo por Whatsapp es lo que se conoce como “sexting”, una destreza que consiste en mandar mensajes o imágenes con contenido sexual sugerentes o explicitas a través de las redes sociales, en este caso solamente por Whatsapp.
 
Al igual que el “sexting” que es más universal, el sexo por Whatsapp tiene algunas ventajas y desventajas que a continuación te enseñamos para que decidas si quieres arriesgarte o no. 
 
El calentón: La posibilidad de poder practicarlo en cualquier momento y ocupación lo hace ideal para aquellos momentos en donde las ganas son más fuertes.
 
Mejor sexo: Esta destreza se asocia con las personas que tienen pocas relaciones sexuales, pero que buscan nuevas ayudas para no descuidar a su pareja. Un estudio realizado por la Universidad Drexel en Estados Unidos indica que aquellas personas que usan el “sexting” tienen mejor seco, en el sentido que enriquece a la persona y la relación.
 
Es diferente y divertido: El sexo por Whatsapp ayuda a incrementar el deseo y es un preliminar del contacto físico, pues es ideal para la anticipación y para que la imaginación haga de las suyas. Esto sucede porque se estimula el cerebro y provoca que liberemos sustancias químicas relacionadas con la entretenimiento y el deseo sexual.
 
Desventajas de sexo por Whatsapp
La extorción: Si las imágenes caen en manos de personas que no queremos, podemos sufrir de trastorno.
 
Se hace vírico: Uno de los mayores riesgos del sexo por Whatsapp es que las imágenes se hagan virales. Este tipo de contenido podría ser publicado en portales de sexo o ser compartido en las redes sociales.
 
Problemas legales: Las imágenes sexualmente explícitas podrían considerarse acoso sexual si la persona que lo recibe no las desea. Igualmente puede ocurrir que la persona con la que hemos hecho “sexting” tenga intención de sacar algún beneficio crematístico.