Revelan primera imagen oficial de Penélope Cruz interpretando a Donatella Versace

Ryan Muprhy continua con la promoción de American Crime Story. En esta ocasión fue revelada la primera imagen oficial de Penélope Cruz caracterizada como Donatella Versace.
Según se anunció el pasado mes de marzo, la actriz española interpretará a la hermana beocio del fallecido diseñador italiano en la tercera entrega del drama antológico de FX: The Assassination of Gianni Versace. Como el título indica esta temporada narrará el homicidio, en 1997, de Gianni Versace en las escaleras de su mansión de Miami a manos del sociópata y adverso en serie Andrew Cunanan. Este rol marca el primer papel regular en televisión de Cruz, que en 2011 recibió una destino en el Paseo de la Triunfo de Hollywood en agradecimiento a su trayectoria artística.
En la fotografía, publicada por Entertainment Weekly una espectacular Penélope Cruz posa con un vestido fucsia rodeada por dos musculosos hombres enfundados en diminutos trajes de baño. La instantánea muestra la piscina de Villa Casa Casuarina, la mansión de Versace en Miami Beach donde fue ultimado. Según informa la revista parte de la serie ha sido grabada en la villa, que actualmente acoge varios restaurantes y suites.
Completan el reparto Édgar Ramírez como Gianni Versace, el cantante Ricky Martin en el papel de su apasionado Antonio D’Amico y Darren Criss como el adverso Cunanan.
The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story debutará en 2018, unos seis meses posteriormente de la segunda entrega, Katrina.
Artículo preparatorioComisión de dirigentes entregó documento en el CNE
Artículo subsiguientePNB reprime a los manifestantes en sede del CNE