Reyes Spíndola espera llamado de The Walking Dead | infominuto.com

Reyes Spíndola demora llamado de The Walking Dead

La actriz mexicana está a la demora de que la vuelvan a tildar para una nueva temporada de la exitosa serie

por Agencias

Ciudad de México.- La actriz Patricia Reyes Spíndola está a la demora de que la vuelvan a tildar para una nueva temporada de The walking dead, tras deber participado en la exitosa serie de zombies.

La actriz mexicana debutó en ese universo de ficción con el spin-off Fear the walking dead y luego se sumó a la séptima temporada de la serie de televisión.

En entrevista, Spíndola señaló que demora que la vuelvan a tildar, ya que su trabajo gustó mucho según le informó la producción; “fue una experiencia muy padre, muchas horas de trabajo, pero todo quedó acertadamente”.

“Yo tuve un personaje pequeño al que habían matado; sin confiscación, me revivieron en Fear the walking dead y ahora supongo que me llamarán para una tercera billete”, explicó la profesional, quien cuenta con más de cuatro décadas de trayectoria.

Destacó que esta serie le permitió involucrarse más en el entorno lozano, lo cual agradece, pues para ella es importante entenderlos desde todos los puntos de apariencia, más aún por ser una docente comprometida.

Indicó que mientras llega el eventual llamado para ese software estadounidense, continua las presentaciones de la aposento teatral Hijas de su matriz, con la cual realiza una extensa expedición por el país.

Las declaraciones de Reyes Spíndola se dieron en el entorno de la firma de un convenio de colaboración de la escuela M&M Studio, que dirige, con la Permiso de Cine de la Universidad de la Comunicación, para cambiar conocimientos y talentos.

La actriz señaló que este convenio será muy provechoso para ambas partes, ya que tanto la universidad, como sus alumnos tendrán la oportunidad de trabajar en colaboración en diversos proyectos cinematográficos.

Este acuerdo no quiere opinar que se fusionarán las instituciones, “simplemente trabajaremos juntos. Ellos preparan directores y yo, actores; así que podemos caminar muy acertadamente juntos por el tiempo que sea posible”.

“Al igual que a mí en su momento me dieron la oportunidad, hoy me toca promover estrategias para que mis alumnos muestren su talento”, declaró la actriz, cuya escuela actualmente cuenta con cuatro establecimientos en el Valle de México y otro en Puebla.

“Estoy segura de que los jóvenes son el futuro del cine, por eso creo que es importante apoyarlos”, reiteró Patricia Reyes, quien ha participado en telenovelas como El color de la pasión y Un camino con destino a el destino, por otra parte de programas como Mujeres asesinas, entre otros.