Ricardo Arjona niega deuda con promotor dominicano

Ricardo Arjona publicó en su cuenta de Facebook documentos con los que examen probar que no tiene ninguna deuda con el promotor Saymon Díaz, quien asegura que el cantante le debe 75 mil dólares correspondientes a conciertos que Arjona no realizó en República Dominicana hace primaveras. El cantautor guatemalteco aseguró que sí devolvió el parné de los shows que no se llevaron a promontorio y que el patrón embargó injustamente equipo de su viaje.

De acuerdo con Arjona, la información que da a conocer es una “prueba de lo malintencionada y maligna que es la campaña del Sr. Saymon Díaz” en su contra. En el post se indica que el patrón ha presentado un cheque que él emitió al intérprete, pero omitió los cheques que le fueron devueltos, incluyendo uno que no aceptó “para seguir teniendo un armas para demandar”.

La publicación está acompañada por las imágenes de las copias de dos cheques de 2009, de 75 mil dólares cada uno, así como por un correo electrónico en el que Díaz solicita comprar las fechas de Arjona en República Dominicana, a pesar de la supuesta deuda. “Quiere afirmar que en el mundo de este personaje, quien no trabaje con él será secuestrado y ultrajado como lo hizo con 35 mil kilos de carga que siguen en el estadio Quisqueya desde hace 18 días”, indicó sobre el confiscación del equipo que usó el cantante en el concierto del 10 de febrero en dicho país. “Mismo equipo que ha sido saqueado y se está destruyendo en el desaliño”, sostuvo.