Rihanna denomina ‘cerdo inmoral’ a Donald Trump | infominuto.com

Rihanna denomina ‘inmundo inmoral’ a Donald Trump

La suerte barbadense del pop arrenete contra el presidente de Estados Unidos porla puesta en marcha del decreto que limita la entrada a ciudadanos de siete países de Oriente Medio

por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

La cantante Rihanna catalogó al contemporáneo presidente estadunidense, Donald Trump, como un “inmundo inmoral”, tras el endurecimiento y puesta en ejercicio de su política migratoria, con el decreto que limita la entrada a ciudadanos de siete países de Oriente Medio.

La suerte barbadense del pop se indignó al asimilar que la medida examen circunscribir la entrada a EU por 90 días a los originarios de Irán, Irak, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen como medida “preventiva” en presencia de inminentes ataques terroristas.

“¡Indignada! ¡La anuncio es devastadora! ¡EU está siendo arruinado en presencia de nuestros fanales! ¡Qué clase de inmundo inmoral tiene que ser uno para realizar tal mierda!”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

El decreto para “Proteger a la nación de la entrada de terroristas extranjeros a EU” (Protecting The Nation From Foreign Terrorist Entry Into The United States, en inglés) fue firmado por el presidente Donald Trump el pasado 27 de enero.

Rihanna —cuyo nombre efectivo es Robyn Rihanna Fenty— nació en Barbadoshace 28 primaveras, pero a la vida de 16 primaveras se trasladó a Estados Unidos para hacer una carrera en el mundo del espectáculo.