Rihanna Presunto Acosador Amenaza Con Matar Después de Tomar una Selfie Fuera Cantante de la Casa

Rihanna supuestamente tiene un nuevo stalker, casi un año después de su última fue arrestado.

Un hombre alternativamente identificado como Alex Mercer y Ralph Alexander se encuentra bajo investigación después de que muestra a Rihanna casa en abril. Él tomó un selfie en el exterior de su residencia, y lo publicó en las redes sociales. Mientras que es ciertamente incómodo, no es el más preocupante parte.

Mercer más tarde escribió en twitter, “Debe de muertos @rihanna un minuto me vendría bien ahora. La brujería es un arma que el uso de las armas, combate a obtener una licencia de armas, no puedo usar mis manos.” Él continuó post acerca de la estrella incesantemente, más recientemente, escrito a principios de junio, “Imma casarse @rihanna la voluntad del Señor s#omebody podría morir o algo.”

Muchos de los mensajes, algunos de los cuales en realidad fueron enviados a Chris Brown, contienen versículos de la Biblia. Otros se refieren a Rihanna como su “bebé de mamá”, y otro hace referencia a la cantante de la sobrina con un post de lectura, “@rihanna decir majestad que su paso tío dijo feliz cumpleaños.”

Adicional tweets hablar de otras celebridades como Kim Kardashian, Kanye West, Wiz Khalifa, Neil Patrick Harris, y Susan Sarandon. Hay también similar publicaciones en Instagram. Ahora la policía está utilizando los comentarios en los medios sociales para el seguimiento de Mercer/Alexander abajo, de acuerdo a TMZ.

Como Gossip Cop informó, un hombre sin hogar llamado Kevin McGlynn fue detenido el pasado mes de julio después de salir de la espeluznante mensajes escritos a mano fuera de Rihanna apartamento de Nueva York, y enviando a otros a su casa de California. Las notas contenidas amenazas y términos despectivos. McGlynn, que fue capturado después de que accidentalmente dejó su tarjeta de beneficios de atrás, fue acusado de acoso, amenaza y acoso.