Roban vehículos de colección en la colonia Reforma

Al menos dos vehículos considerados como clásicos fueron robados en la colonia Reforma.
En un primer reporte emitido el jueves a las 16:30 Horas al servicio de emergencias corporaciones policiacas fueron alertadas del robo de un automóvil Volkswagen Sedan, maniquí 2001, de color blanco, con placa de circulación estatal.
Detallaron que estaba estacionado en la avenida de las Etnias, esquinazo con tercera privada de Emiliano Zapata de la colonia Reforma.
Tras la desaparición el reporte fue emitido y policías en la zona se movilizaron con resultados mínimo alentadores.
Horas luego policías a través del mismo número de emergencias fueron alertados del robo de un transporte Volkswagen tipo Sedan color triste, maniquí 1996, con rines de aluminio, quemacocos y placa de circulación del Estado de México.
El robo ocurrió en la calle de Las Rosas, en la colonia Reforma.
Efectivos al igual que en el primero de los casos buscaron por la zona para dar con el paradero del carro hurtado pero los resultados fueron negativos.
Los efectivos indicaron tener precaución pues al parecer quienes operan en la zona meta de la ciudad ahora van por autos de colección, pues al menos así lo demostró el robo de los dos vehículos en la misma zona.
En presencia de los robos de los autos con una gran similitud policías indagan sobre los casos luego de que fueron abiertas las carpetas de investigación correspondientes.