Robert Pattinson impresionó a la critica en Cannes con “Good Time”

El actor inglés Robert Pattinson deslumbró en el Festival de Cannes por su interpretación en la película “Good Time”, en la que se transformó tanto que nadie lo reconoció durante el rodaje en Nueva York.
El protagonista de “Twilight” tardó un año en alcanzar meterse en la piel de Connie, un personaje muy diferente a todo lo que ha hecho hasta ahora. Determinado “amoral que no se interesa por nadie hasta que se ve entre la espada y la albarrada y es forzado a interesarse en poco, lo que supone una situación nueva para él”.
Una historia que se desarrolla en el barriada neoyorquino de Queens, donde Connie y su hermano Nik, interpretado por uno de los realizadores, Benny Safdie, cometen un atraco a un parcialidad que sale mal.
Nik es detenido por la policía y ahí empieza una vertiginosa sombra en la que Connie intenta por todos los medios hacer que su hermano salga huido.
Un repaso por las calles nocturnas de Nueva York imagen de forma muy realista, con un equipo pequeño rodando cada suceso mientras los directores iban dando las indicaciones, a distancia, mediante mensajes telefónicos.
Pattinson se encontraba dudoso del método a utilizar para rodar la película, ya que no deseaba que la filmación se viera interrumpida por paparazzis o los transeúntes. Sin secuestro, reconoció que todo fue un éxito.
Artículo inicialAmpliación de la avenida Universidad incluye canal de transporte divulgado
Artículo futuroCompetición marchó en Maracaibo hasta el Cuartel Libertador