¿Sabes cuáles son las prendas que no debe faltar en tu armario?


“No tengo nulo que ponerme”. Es la frase más habitual de una mujer cuando mira su armario, a pesar de que esté satisfecho de ropa. Construir un buen fondo de armario es la secreto para sacar partido a todas esas prendas.
 
Algunas prendas que no pueden eludir en tu armario y te ayudan a salir de apuros en tus minutos más estresantes.
 
El vestido triste: Es el principal de los básicos, ya sea para ir a la oficina, una cita con tu pequeño o una fiesta por la sombra, el vestido triste se convertirá en tu mejor amigo. Examen uno que se adapte consumado a tu cuerpo y te haga observar cómoda, así cuando no tengas nulo que ponerte, el black dress te salvará.
Por otra parte puedes combinarlo con zapatillas, zapatos bajitos y sandalias altas o bajas.
 
>VEA TAMBIÉN: Suéteres con frases se ponen de moda
>VEA TAMBIÉN: Trofeo Beckham inauguró la moda del bolsa peluche o ‘furry’
 
Bralette
Los bralette son una tendencia que ha surgido de la fusión de un brasiere popular y un ‘crop top’. Los puedes encontrar en varios colores y varias formas al estilo que te gusta vestirte.
Esta prenda ha rebaño mucha popularidad en los últimos abriles, olvidémonos de las varillas, bras incómodos y rellenos que se ven falsos, apúntate a la comodidad del bralette. Por otra parte puedes combinarlo con blusas escotadas o que dejen ver un poco la prenda para relucir muy femenina con un toque sexy.
 
Los vestidos de fiestas 
Examen un vestido de fiesta que sepas que puedes tomar rápidamente sin tener que estar buscando entre tu cómoda, más vale alertar.
 
Camisa
Todos en este planeta debemos tener una camisa blanca, queda con todo faldas, leggins, jeans, shorts… Y si estilo es más divertido, aviéntate a comprar una camisa con estampados, líneas o parches, están muy en tendencia.
 
Los jeans no pueden eludir en tus armarios, hay muchos tipos y colores. Elige tus favoritos y deja que ocupen un oficio muy visible en tu armario. Incluso puedes encontrar jeans con aplicaciones como perlas, parches, bordados o estampados, lánzate a las tiendas y averiguación uno que se adapte admisiblemente a tu cuerpo.
 
Un documento muy importante es que debes cuando te pruebes un pantalón, debes agacharte, brincar, sube las piernas, muévete para apoyar que te quedan admisiblemente de todos lados y que no se te bajan o te aprietan.
 
Los abrigos son para las temporadas de frío, pero todavía te sacan de apuros, esta prenda es principal pues la puedes utilizar en alguna fiesta o cuando sales por las noches. Lo ideal es que tengas uno triste y otro en un color neutro para combinarlo con prendas más claras.