Sabías que con el sexo puedes bajar de peso


Los beneficios del sexo para la vigor son súper conocidos. Y uno de ellos es que se ejercitan una gran cantidad de músculos de una forma que termina siendo muy placentera, por medio de diversas posturas sexuales. 
 
Esa es la razón por la cual se convierte en una excelente opción para estar en la mejor forma y fundir grasas.
 
Hay ciertas posturas sexuales para trabajar de diferente guisa cada músculo de nuestro cuerpo. Es por eso que a continuación hacemos un repaso de las cinco posiciones que serán muy enseres para combinar el placer con el hecho de descabalgar esos kilitos que tenemos de más.
 
EL TORNILLO
Es beneficiosa para el trabajo intestinal y los músculos de la cintura. 
 
LA AMAZONA
Es conocida por ser una de las posturas más “salvajes”. Ayuda a blindar las piernas y tonificar los glúteos por su dinámica similar a las sentadillas.
 
LA FUSION
Esta es una posición que va a poner a prueba la resistor de los brazos y la cadera. La idea es que la mujer se ponga en lo alto con las piernas dobladas y las manos como punto de apoyo, para que el hombre la penetre, estimulando el clítoris.
 
DE PERRITO
Un serio clásico ya que es una de las posturas más practicadas en el mundo. De esta guisa se ejercitan los glúteos de forma más perfecta que con las tediosas sentadillas, por otra parte de que favorece el clímax.
 
LA CARRETILLA
Se manejo de una postura que ofrece multitud de posibilidades y movimientos, con los que fortalecerás la viejo parte de tus músculos.
 
Estas posiciones sexuales no sólo te permitirán disfrutar mucho más las relaciones y te dará viejo placer con tu pareja, sino que por otra parte, con el tiempo, se convertirán en una excelente guisa de deshacerte de aquellas calorías extras y mejorar tu condición física. Es cuestión de probarlas porque no hay mejor guisa de hacer prueba.