¡Sácale el jugo a tus vacaciones escolares!

Para que goces tus recreo al mayor te adelantamos parte de las actividades en las que puedes participar.

Sepan que habrán cursos y talleres de danza, teatro, pintura, redacción, fotografía, modelaje… Asimismo estrenos de obras infantiles, actividades en parques, festivales…

Entre los cursos y talleres están los de fotografía en Casa Moliere Petit Studio (del 16 al 21 de enero, en Bethania y los facilitadores serán Robert De Luca y Juan Luis Torres), Teatro El Encanto (del 17 de enero al 3 de marzo, dictado por Massiel Quintana y Félix Gómez) y Teatro ABA (desde el 15 de enero).

Adicionalmente, en el Museo de Arte Contemporáneo, MAC habrá yoga, arte, reciclaje, cine, plastilina. Los talleres se realizarán del 16 de enero al 10 de febrero.

Ir a Cerro Campana, Cerro Garzo, Boquete, Volcán, El Valle, la Isla de Comedón Colorado o disfrutar en campamentos, como el del Instituto Smithsonian en el Centro Natural de Punta Culebra o de los Boys Scouts asimismo promete ser interesante.

La Biblioteca Doméstico, la Alianza Francesa, el Museo del Canal Interoceánico de Panamá, la ACP, las galerías, la Alcaldía, la Casa del Soldado y la comunidad china en Panamá organizan una variedad de actividades para disfrutar en grupo este verano.