Salma Hayek ‘agarra a tortillazos’ a Eugenio Derbez | infominuto.com

Salma Hayek ‘agarra a tortillazos’ a Eugenio Derbez

A finales de abril, se estrenará en cines la película How to be a Latin Lover, en la que participará el actor mexicano Eugenio Derbez.

por Agencias

Salma Hayek y Eugenio Derbez estuvieron el fin de semana en Las Vegas para promocionar su más nuevo película How to be a Latin Lover, en el festival CinemaCon, que se estrenará en cines a finales de abril.

La comedia cuenta la historia de un hombre de 25 primaveras, llamado Maximo, quien pierde a la mujer que lo mantenía. A partir de ese momento, deberá memorizar a trabajar y reencontrarse con su hermana Sara y sobrino.

En sus ratos libres, los actores mexicanos aprovecharon para hacerse bromas. Primero, Derbez tomó sin autorización el celular de Salma y publicó un video, por lo que la atractiva actriz no dudó en “pegarle” con una tortilla.

Por otra parte, la actriz declaró que su físico le ayudó a triunfar en Hollywood. “Si no es por eso, no me hubieran transmitido la oportunidad. Me ayudó a entrar”, dijo. “Es frustrante porque, si no es por eso, no entras. Pero hay mucho más, tú quisieras que vieran poco más. Lo atún es calar a esta perduración, con una trayectoria de 25 primaveras y que la concurrencia vea poco más”.

Con información de The Huffington Post