Salto de Lady Gaga durante su presentación en el Super Bowl no fue real

El brinco al hueco que viste durante la presentación de Lady Gaga en el Super Bowl, no fue más que una ilusión, de acuerdo con TMZ.

La cantante consiguió engañar a millones de televidentes y espectadores gracias a una buena secuencia de cámaras. En las imágenes, estaba colgada en dirección al carretera desde lo más parada del estadio NRG, en Houston, pero nunca saltó los 80 metros que todos pensaban; no fue más que una buena publicación de video.

“Resulta que el brinco de Gaga fue pregrabado y cualquier persona en el interior del estadio lo habría sabido si miraban cerca de en lo alto. Lo que efectivamente vieron luego de las imágenes pregrabadas fueron: cámaras captando a Gaga suspendida sobre el centro del estadio”, reseñó el medio especializado. Y efectivamente, Gaga apareció en el techo del perímetro deportivo sujeta a cables y saltó cerca de el hueco, pero seguramente notaste que desapareció de las pantallas y de pronto ya estaba colgando en medio del circunstancia.

Las imágenes fueron grabadas con varios días de anticipación, confirmó a medios internacionales Intel, empresa propietaria de los cientos de drones que se desplegaron durante el espectáculo.

Luego del show de tiempo en la referida competencia deportiva, Gaga anunció que iniciará su excursión Joanne World Tour el 1 de agosto en Vancouver, Canadá, con la que visitará 48 ciudades de América y Europa.