Saltó de vehículo sin frenos para salvar la vida… y terminó muerto

Ciudad de México.- Un hombre de 43 abriles de existencia, intentó excluir su vida al saltar de un transporte en marcha que se quedó sin frenos en calles de la Delegación Iztapalapa, pero al hacerlo, se impactó con un automóvil estacionado y murió por el moretón.

De acuerdo con la Procuraduría Caudillo de Jurisprudencia capitalina, cerca de las 11:30 horas, el hoy occiso circulaba sobre la calle Juan de la Barrera, que tiene una irresoluto pronunciada, cuando una falta mecánica en la mecanismo provocó que se quedara sin frenos, por lo que presa del miedo, y por temor a resultar dañado de reserva, abrió la puerta de la mecanismo y, en movimiento, se lanzó.

Lo que pensó que era una buena idea para excluir la vida, acabó con cortarle la existencia oportuno a que al saltar, se impactó de realizado contra un automóvil que se encontraba estacionado.

En tanto, la mecanismo terminó su loca carrera estampada en un poste en el cruce de la Avenida de las Torres y la calle Juan de la Barrera, Colonia San Miguel Teotongo, en Iztapalapa.

En cuestión de minutos, paramédicos y policías capitalinos se presentaron en el división del percance, donde los socorristas diagnosticaron que el hombre que saltó ya había dejado de existir a consecuencia de los golpes ocasionados por el impacto con el automóvil.

Los uniformados acordonaron la zona del percance y solicitaron la presencia del agente del servicio manifiesto para que diera fe de los hechos e iniciara con las investigaciones correspondientes.

Seguidamente, el represéntate social ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro delegacional, a donde se dilación acudan sus familiares a reclamarlo e inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de transporte