Sascha Fitness anunció que está embarazada

Sascha Barboza, conocida como Sasha Fitness, reveló este domingo Día de las Madres que tiene 14 semanas de turbación.
La experta en el mundo del fitness publicó una tierna fotografía en su perfil de Instagram anunciando la anuncio y montó un vídeo en su canal de Youtube explicando los detalles de su nueva aventura.
Señaló que fue muy difícil obedecer el secreto por ser una figura pública, pero lo hizo esperando que todo estuviera acertadamente con su bebé.
“La prosperidad que siento no me cerca de en el pecho y me encanta poderla compartir por fin con ustedes”, escribió Barboza.
La buena nueva fue recibida con mucha alegría por los seguidores de la criolla, que en octubre pasado sufrió una pérdida que hizo de conocimiento notorio para ayudar a las mujeres que alguna vez enfrentaron una situación similar.
“Por supuesto voy a documentar todo este turbación, darles tips, guías para víveres durante el turbación, rutinas. Esto se va a poner muy divertido”, expresó la zuliana.
Destacó que la situación de Venezuela la tiene muy mal y que no se ha expresado casi en las redes sociales porque lo que ocurre la entristece.

Adecuado día de las madres! ❤️ hoy recibo este día con mucha ilusión El mejor regalo, mi hija hermosa y un bebé en camino para alegrar y completar nuestra tribu!!! no saben como me costó obedecer este secreto y no compartirlo inmediatamente con ustedes que tanto cariño y apoyo me brindan! Subí en mi canal de YouTube un vídeo contándoles todo, como fue, desde cuando estamos buscando, antojos, todo!!!! … la prosperidad que siento no me cerca de en el pecho y me encanta poderla compartir por fin con ustedes. Por supuesto voy a documentar todo este turbación, darles tips, guías para víveres durante el turbación, rutinas, esto se va a poner muy divertido !!!! Ahora, explíquenme este panzón para sólo 14 semanas me habían dicho que luego del primer turbación las barrigas salen más rápido pero esto me tomó por sorpresa jaja

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness) el

Artículo susodichoPizarro: El plantón no se negociación de cerrar las calles
Artículo subsiguienteJeter ya es un nuevo inmortal de los Yankees