Scott Disick Vea A Sus Hijos Todos Los Días En FaceTime

Scott Disick en realidad ha sido ver a sus hijos desde que él se fue MIA hace un mes, pero sólo a través de Facetime, Mientras que él no ha físicamente sido alrededor de sus tres hijos, Mason, Penélope, y el bebé Reinado, durante algún tiempo ahora, se nos dice que él no tratar de conectar con ellos cada día más de su teléfono y la computadora.

Disick ha sido la fiesta durante el mes pasado, en un momento en el principado de Mónaco con el estilista Chloe Bartoli, lejos de sus niños en California. Debido a eso y a los problemas que han crecido a lo largo de los años, su su novia Kourtney Kardashian rompió con Disick anteriormente en el mes de julio.

Si bien es cierto, como TMZ dice, que Disick parcialmente ha mantenido su distancia debido al carácter explosivo de su relación con Kardashian, Gossip Cop se le dice que es una excusa conveniente y realmente sólo de esa manera porque de su fiesta formas y descarado engaño. Como hemos señalado hace un par de días, Kardashian quitado todas Disick la ropa de la casa que una vez compartieron.

Por su parte, Kardashian se sigue haciendo un esfuerzo para tener a sus dos hijos mayores Facetime con su papá porque ella quiere que ellos tienen algún grado de normalidad y comprende la importancia de ellos mantener una conexión con su padre. Y a pesar de que ambos Kardashian y Disick las intenciones son para la gran mayoría buenas, Gossip Cop se dijo a algunos de sus acciones están guiadas por ambos consejos sobre varios asuntos legales, incluyendo la “alienación”, debería custodia preguntas entran en juego.