Se busca al nuevo embajador global Grant’s 2018

El trabajo ideal existe y el whisky escocés Grant’s lo está ofreciendo: requieren de un nuevo embajador de marca que inicie sus labores en 2018. William Grant & Sons ha decidido despabilarse al nuevo ingrediente del equipo mundial lanzando la campaña “La entrevista de trabajo más grandiosa en el mundo” (“The greatest job interview in the world”).

Se tráfico de un batalla sindical único en su tipo: tres candidatos finalistas viajarán por 10 días a tres países diferentes, equipados con una maleta llena de Grant’s, que compartirán con amigos que están por conocer. El proceso de postulación es internacional; hasta finales de agosto estará campechano a cualquier persona que considere que tiene el perfil, indistintamente de su país de residencia.

La entrevista de trabajo más grandiosa es un alucinación de reemplazo que evocará el que hizo Charles Grant Gordon en 1909 cuando zarpó de Escocia para emprender una travesía: recorrer el mundo dando a probar el blended de la clan que se añeja en tres barricas y ahora se  comparte en más de 180 países. Tras casi 110 abriles de aquel momento, ahora tres personas, los candidatos finalistas, se alojarán en algunos de los mismos hoteles internacionales que Grant Gordon visitó, como parte de su alucinación.

Si esta es la entrevista, imagine cómo será el trabajo  

Oliver Dickson, director mundial de Marca, explicó que “el puesto va más allá de tener la diplomacia de hacer buenos cocteles o sepa de whisky y destilerías. Estamos buscando a cualquiera que represente el espíritu “Stand Together” de la marca y que pueda conducir a Grant’s al futuro nivel.

-En la sociedad contemporáneo, muchas personas buscan más flexibilidad y aventura que un trabajo de oficina de 9 a 6. Este puesto ofrece alucinación, emancipación, independencia, y por otra parte un buen salario. Queríamos un proceso de entrevista coincidente con la naturaleza emocionante y llena de retos de este puesto, según refiere Dickson.

El alma de Grant’s o el espíritu Stand Together se refiere a concebir el éxito como el resultado de un esfuerzo y una travesía en colectivo, en donde otros nos acompañan. EPara nosotros, más allá de la meta o el destino, es importante cómo y con quién llegamos hasta allí. La entrevista de trabajo más grandiosa es una experiencia que recrea nuestra historia internacional y a la vez la personalidad de nuestro Grant’s, explica Virginia La Cruz Alvarez, brand manager de William Grant & Sons, responsable del portafolio en Venezuela. Agregas que mientras algunos whiskies toman su carácter de escasamente una tina, y andan solos, Grant’s madura en tres tipos diferentes de tina, buscan relaciones de grande aliento y se mantienen juntos, “standing together”.

Para aspirar a este trabajo de ensueño, se debe tener al menos 25 abriles de años, contar con un nivel stop de inglés, poseer experiencia previa en la industria de las bebidas alcohólicas y suministrar una incorporación actividad en redes sociales.

Los interesados en esta curiosa propuesta sindical deberán rellenar su solicitud online, la cual consiste, entre otros principios, en proponer una nueva bebida que incluya tres ingredientes que revelen poco de la personalidad del candidato y informar la propuesta en Instagram o Facebook incluyendo la ritual #GrantsInterview #EntrevistaGrants.

La compañía escocesa tomará en consideración tres aspectos a la hora de nominar las mejores bebidas: diferencia, creatividad e intriga. Cada postulante podrá promocionar hasta tres propuestas. Asimismo, se inclina por candidatos con pasión por alucinar, conocer nuevas culturas, con mentes emprendedoras, energía y talento. La empresa escogerá a 250 personas, quienes luego completarán otro formulario más total y así el miembros elegirá a las 20 mejores que encarnen el letrero de la marca: Stand Together.

Los afortunados serán invitados a Escocia en septiembre para que realicen una serie de desafíos que durarán dos días. Luego, la empresa decidirá quiénes serán los tres finalistas que promoverán sus cócteles y colaborarán con equipos locales para organizar eventos, conocer personas interesantes y celebrarán el progreso a medida que transcurra el alucinación.

Esta expedición mundial de 10 días, con todos los gastos pagos, que incluyen Colombia, India  y Taiwán entre sus destinos. Eso sí, los candidatos no viajarán solos. Les acompañará un equipo de vídeo de la marca que grabará cada alucinación.

Para obtener más información se puede saludar www.grantswhisky.com/interview

Ojear más en: https://goo.gl/cgk6MX