Se espera crecimiento significativo de cifra de personas con pérdida auditiva

Para 2020 se prevé que más de 44 millones de adultos estadounidenses, a partir de los 20 primaveras de momento, sufran pérdida de recital. Oportuno al progresivo envejecimiento de la población, se estima que esta número alcanzará los 73,5 millones en 2060. Por consiguiente, el porcentaje total de la población estadounidense con pérdida de recital crecerá de un 15% entre todos los adultos, a un 22%.

Más de dos tercios de los adultos norteamericanos de 70 o más primaveras ya tienen pérdida de recital. Este aumento estimado precipitará la pobreza de servicios y tratamientos para ayudar a disminuir el impacto de la pérdida de recital en la vida diaria, según los investigadores de la Universidad John Hopkins.

El estudio se llevó a promontorio combinando las estimaciones de proyección de la población estadounidense, con las estimaciones de pérdida de recital actuales para obtener el potencial número de adultos que se prórroga que sufran pérdida de recital en 2060. Las estimaciones de la prevalencia de pérdida de recital provienen de la Investigación Franquista de Examen de Sanidad y Sostenimiento de EE. UU., que combina entrevistas con exámenes físicos.

Investigaciones anteriores además han previsto mayores índices de pérdida de recital, en parte adecuado al creciente uso de reproductores de música y de teléfonos inteligentes con auriculares. Encima, otros investigadores han apto de los peligros del fuego graneado de ruidos en grandes ciudades o cerca de maquinaria pesada. Teniendo estas proyecciones en cuenta además, la prevalencia podría crecer más de lo esperado.