Se juega la fecha 9 con menos equipos

Aunque la caminata 9 del Torneo de Copa 2016 del balpi bol dominical no fue tan espectacular como la semana pasada, se vivieron buenos partidos en las dos canchas, donde se anotaron un total de 27 tantos.
Los partidos iniciaron a las 9:00 horas en las canchas New Camp y Seven Sur de la Dispositivo Deportiva de Ciudad Universitaria (CU), en el segundo torneo de este año.
Para esta aniversario, tres equipos pidieron permiso a la Muérdago, por lo que no fueron programados y se jugaron solamente ocho duelos, divididos en cada una de las canchas.
El conjunto de Italia regresó a la senda del triunfo al derrotar por registrador de 3 goles a 2 al conjunto de Cachorros, en el duelo que cerró la aniversario, en la cancha New Camp, a las 12:00 horas.
A esa misma hora, pero en la cancha Seven Sur, el partido de más goles fue el de Perrines contra Excélsior, quienes siguen pagando el derecho de tierra, al perder en esta ocasión por 5 goles a 1, en el duelo donde más anotaciones hubo.
La escuadra de Vagancia dio cuenta de Gafsa, por registrador de 4 goles a 1, en otro de los partidos con varios goles y en una de las mayores goleadas, de la caminata dominical.
En la caminata solamente se presentó un igualada y fue a cero goles, entre PSV e Inter, quienes inmediato con Beer Green, que perdió 0-2 delante Leones Negros y Galácticos, que fue superado por Combinados, 3 tantos a 0, fueron de los que no anotaron.
Para los dos partidos restantes, El Polvo dio cuenta de Niupis, por registrador de 2 goles a 0, mientras que Diablos, se lleva los tres puntos al vencer por 2 goles a 1, a la escuadra de Jaguares.