Se presenta en Oaxaca cartelera de MMA en Santa Lucía del Camino

Por primera vez en Oaxaca se presentará una función de MMA, la cual se desarrollará el 12 de agosto, en la Arena Oaxaca, que se localiza sobre la avenida Ferrocarril, en Santa Lucía del Camino.
En la función Fight Night, se presentarán los mejores exponentes de las artes marciales mixtas de la región, se anunciaron 14 peleas, cuatro de ellas estelares.
Destaca la presentación del oaxaqueño Kevin Arreola y el guatemalteco Antony Cameros, riña en la que se demora un repleto total en la arena para apoyar al específico.
Esto se dio a conocer ayer, en conferencia de prensa, por Francisco Anaya Fresco, secretario de la Confederación Internacional de Artes Marciales (CIAM), quien estuvo acompañado por Diego Arreola, representante de Esparta Gym, Juan Salvador Olvera Valles y Francisco Javier García, representantes de Braislian Warrios Oaxaca, y Alejandro Sánchez Lavariega y Alejandra Rivera Roldán, de Hotel Casa Rústica.
A la función están confirmados peleadores de 12 de los 50 países afiliados a la CIAM, en su mayoría de Centroamérica, y durante la mañana del sábado 12 de agosto se efectuarán exhibiciones de niños y jóvenes, que servirá igualmente para calentar motores antiguamente de las peleas estelares.
Las peleas en calabozo seguirán en el software y será con batallas de full contact, todas amateur, y después las de kick boxing, en la que sólo una será de aficionados y con protección, al tratarse de una pugna vivaz, el resto serán semiprofesionales.
Por la perplejidad se efectuarán las peleas estelares y profesionales, en la que estarán en disputa siete títulos internacionales, con 10 maestros en lo alto del séptimo nivel de sus respectivas disciplinas marciales.
El cartel lo encabezan Carlos “Big Boss” Vargas, de Guatemala, y el mexicano Mario Álvarez; antiguamente estarán el salvadoreño André Sanz y Rubén “El Tanque” Rivera, de Querétaro, y la del oaxaqueño Kevin Arreola.
La primera pela y la telonera de la perplejidad será entre Jesús “El Bully” Citrón, de Michoacán, y el salvadoreño Hunter Montesinos.
El pesaje se llevará a agarradera el viernes 11 de agosto a las 12 horas en High Concert & Club.