Selena Gómez rompe récord en Instagram | infominuto.com

Selena Gómez rompe récord en Instagram

Les prometo que seguiré valorando mi plataforma y diciendo la verdad, pero lo más importante es que todos y cada uno de ustedes me ha cambiado la vida. Estoy muy agradecida”, escribió la intérprete de Kill Em With Kindness.

por Agencias

MADRID, ESPAÑA.- La cantante Selena Gómez vuelve a marcar un récord en Instagram al acumular un total de 110 millones de seguidores. La comediante, que ha entregado las gracias por el apoyo incondicional, se confirma como la persona con más fans en la aplicación fotográfica según Forbes, superando con creces a otras celebridades como Kim Kardashian, la hermanastra de ésta, la maniquí Kendall Jenner, o el actor Dwayne Johnson.

“Gracias clan por 110. Les prometo que seguiré valorando mi plataforma y diciendo la verdad, pero lo más importante es que todos y cada uno de ustedes me ha cambiado la vida. Estoy muy agradecida”, escribió la intérprete de Kill Em With Kindness.

Este nuevo hito lo alcanzó un día a posteriori del tirada de su primera colaboración con el DJ noruego, Kygo. Un sencillo que supone su regreso a la música tras la estampación de su zaguero cuaderno, Revival, en 2015, cuyo tour tuvo que liquidar el año pasado tras sufrir una recaída en la enfermedad de lupus que padece desde hace primaveras.