Selena Gomez rompió su propio récord en Instagram

Luego de batallar contra problemas de sanidad que la mantuvieron alejada de los reflectores, Selena Gomez regresó para sobresalir en todos los escenarios. A nivel profesional demostró que tiene futuro como productora -la serie 13 Reasons Why es todo un fenómeno- y en lo personal está pasando por un gran momento con su pareja, The Weeknd .

De hecho, la selfie que Selena y Abel Tesfaye se sacaron en la última estampado de Coachella causó furor porque era la primera vez que Gomez hacía manifiesto su relaciones en las redes. La imagen en cuestión obtuvo ausencia menos que 7 millones de “likes”, superando así el récord previo que tenía la intérprete “hands to myself” de 6 millones, como consecuencia de una bellísima producción de fotos de una famosa sifón.

Sin secuestro, a pesar de que Gomez rompió su propia marca, la foto con más “me gusta”  de Instagram sigue siendo la del sorpresivo anuncio del apuro de Beyoncé, que recibió más de 10 millones de “corazones” en la referida plataforma de imágenes y vídeos.