Selena Gómez y The Weeknd sorprenden con inesperado romance

Para Selena Gómez es tiempo de sobrevenir la página. Antes parece ocurrir quedado su tormentosa relación con Justin Bieber, los rumores de romance con Orlando Bloom y los problemas de sanidad que la aquejaron a mediados del año pasado.

Lo cierto es que al parecer, la cantante podría ocurrir enemigo el inclinación adyacente a otro mozo canadiense que todavía se dedica a la música. O al menos, de eso dan prueba una serie de fotografías en la que se la puede ver muy cariñosa, paseando por las calles de Santa Monica en compañía de uno de los artistas más destacados del momento: The Weeknd.

El intérprete de “Starboy”, quien viene de terminar un romance de 18 meses con la maniquí Bella Hadid, parece ocurrir enemigo consuelo en los brazos de la mejor amiga de Taylor Swift. En la indeterminación del martes, la nueva pareja cenó en un conocido restaurante italiano donde, según testigos, no paraban de tocarse y susurrarse cosas al audición.  Al salir del establecimiento  continuaron con muestras de afecto delante la inspección indiscreta de los paparazzi, imágenes que le dieron la reverso al mundo en cuestión de segundos.

Hasta el momento, nadie de los artistas ha entregado declaraciones al respecto.