Señales de que la niñera maltrata a tus hijos

El postrer caso que indignó a los mexicanos fue el de una mujer de Tlaxcala que cuidaba a unos lentes, a quienes golpeaba repetidamente.

Darse cuenta que un caprichoso es maltratado a veces puede ser complicado, por eso queremos mostrarte algunas señales que indican que tu niñera lo está haciendo.

1. Tu hijo parece tener miedo de la niñera y se ha vuelto ansioso y retraído. Muchas veces, los niños necesitan un período de acoplamiento para acostumbrarse a un nuevo cuidador. Al principio pueden lagrimear o hacer berrinches. Eso es corriente. Pero si tu hijo parece temeroso o infeliz, vale la pena investigarlo.

2. Tu niñera es reservada sobre la rutina diaria. Cómo tu hijo pasa su tiempo no debe ser un secreto. Cuando regresas a casa, probablemente estás ansiosa por entender sobre el día de tu hijo. Si la niñera no se muestra receptiva al respecto o no se comunica proporcionadamente, tiene poco que ocultar.

3. Tu hijo ha tenido accidentes fácilmente evitables. Una niñera debe atender a tu hijo y entender lo que hace en todo momento para evitar lesiones.

4. Tu hijo se ve descuidado y abandonado. Los niños se ensucian cuado juegan, pero si tu hijo siempre está descuidado, es un problema. Si la persona que cuida a tu pequeño no puede ocuparse de lo primordial, puede ser una señal de que no está al tanto cuando se prostitución de satisfacer las deposición de tu hijo.