SenosAyuda apuesta por un Octubre Solidario lleno de esperanza

Octubre es el mes internacional dedicado a la sensibilización contra el cáncer de mama. Y SenosAyuda ha dispuesto la colocación de puntos solidarios en los principales centros comerciales del país, en los que donará mamografías, favoreciendo a cientos de mujeres venezolanas, con la cuestación de fondos de quienes colaborar con esta solariego causa.

Una campaña a escalera franquista, enmarcada en el “Octubre Solidario” cuyo objetivo principal es la cuestación de fondos para ayudar a mujeres que serán beneficiadas como parte de su software bandera, para la detección precoz de esta patología. En lo que va de año, la estructura ha ayudado a más de 5.000 personas, por lo que desean continuar apoyándolas en abriles venideros.

Con la fiel premisa de ayudar a miles de mujeres que buscan un apoyo, SenosAyuda se ha adaptado a las deyección del presente. “Y por eso tenemos la firme convicción de continuar nuestro trabajo en la detección temprana del cáncer de mama”, indicó Bolivia Bocaranda, presidenta y fundadora de SenosAyuda.

Este año SenosAyuda envite al “Octubre Solidario: Dale un chance a la esperanza”, invitando a todas aquellas personas que quieran unirse a las diversas actividades que se tienen preparadas para el disfrute abierto, entre ellas bailoterapia, titiriteros, músicos, cantantes y muchas sorpresas más.

Esperan contar con la gran solidaridad que posee el venezolano, donde los presentes podrán aportar lo que deseen a través de los puntos solidarios que serán ubicados los fines de semana en los Centros Comerciales: Plaza Las Américas (07 Oct), Sambil (21 Oct) y Boleíta Center (28 Oct) en este extremo, se realizará el concierto final de la Ruta Rosada del Octubre Solidario.

SenosAyuda ofrecerá para la cesión sus emblemáticas franelas, gorras, carteras, bisutería y otros productos, para quienes quieran aportar un roncha de arena en esta laudable causa.

Invitan a toda la grupo a participar y contribuir en la doble vía de la solidaridad; “donde ustedes nos ayudan y nosotros ayudamos; con el simple propósito de darle un chance a la esperanza que tanto necesitamos los venezolanos” puntualizó Bocaranda.