Serena Williams Vestido: Campeones De Wimbledon Cena Vestido Cierra Cuerpo Shamers Abajo

Serena Williams vestido a los Campeones de Wimbledon cena apagar cuerpo shamers. Según el Washington Post, Williams llevaba un melocotón en tonos de la longitud del piso vestido para el evento, patear el glam nivel en el engranaje alto. La mayoría de la gente pensaba que Williams parecía impresionante en el vestido, y que ella fue capaz de mostrar su bella figura, cerrando los haters hacia abajo.

El mensaje debería haber llegado alto y claro a los que constantemente critican a Williams por ser “construido como un hombre.” Ella ha dicho que ser deportista y tener un cuerpo atlético ha sido una lucha, a veces debido a “las normas de la sociedad.” Sin embargo, Serena ha aprendido a abrazar su cuerpo.

“No vuelvo a tocar un peso, porque ya estoy super ajuste y corte súper, y si yo ni siquiera mirar pesos, me sale más grande. Durante años sólo he hecho el Thera-Bandas y cosas por el estilo, debido a que es una especie de cómo me sentía. Pero luego me di cuenta de que realmente tienes que aprender a aceptar a quienes son ustedes y el amor que ustedes son. Estoy muy contento con mi tipo de cuerpo, y estoy realmente orgulloso de ello. Obviamente funciona para mí. Puedo hablar de ello todo el tiempo, lo que era incómodo para alguien como yo para estar en mi cuerpo.”

Serena Williams vestido favorecedor y femenino. LONDRES, INGLATERRA – 12 de JULIO: (ÚNICAMENTE para USO EDITORIAL – NO COMERCIAL USO) Serena Williams de Estados unidos y Novak Djokovic de Serbia de baile en el escenario de la Champions Cena en el Guild Hall, en el día trece del torneo de Wimbledon Lawn Tennis Championships en el All England Lawn Tennis y Croquet Club el 12 de julio de 2015 en Londres, Inglaterra. (Foto: Thomas Lovelock – AELTC Piscina/Getty Images) de LONDRES, INGLATERRA – 12 de JULIO: (ÚNICAMENTE para USO EDITORIAL – NO COMERCIAL USO) Serena Williams de Estados unidos plantea en el escenario de los Campeones de la Cena en el Guild Hall, en el día trece del torneo de Wimbledon Lawn Tennis Championships en el All England Lawn Tennis y Croquet Club el 12 de julio de 2015 en Londres, Inglaterra. (Foto: Thomas Lovelock – AELTC Piscina/Getty Images) de LONDRES, INGLATERRA – 12 de JULIO: Serena Williams asiste a los Campeones de Wimbledon Cena en La casa consistorial el 12 de julio de 2015 en Londres, Inglaterra. (Foto: Stuart C. Wilson/Getty Images) de LONDRES, INGLATERRA – 12 de JULIO: Serena Williams asiste a los Campeones de Wimbledon Cena en La casa consistorial el 12 de julio de 2015 en Londres, Inglaterra. (Foto: Stuart C. Wilson/Getty Images)

Según la Revista people, Serena celebraba su sexta final de Wimbledon ganar en la cena. Ella venció a Garbine Muguruza en sábado, y estaba emocionado de fiesta toda la noche en la Guidlhall en Londres el domingo.

La atención fue en Serena Williams vestido porque de alguna controversia que se desató apenas unos días antes. Como se informó anteriormente por el Inquisitr, de Harry Potter de la autora J. K. Rowling defendió a un troll de Twitter que decidió decir que Serena fue “construido como un hombre.” Rowling llamado a la persona un “idiota”, y los titulares fueron hechas.

Como se puede ver en las fotos de arriba, Serena se parece en nada a un hombre en su elegante vestido.

[Foto: Stuart C. Wilson / Getty Images]