Serie biográfica de Silvia Pinal queda cancelada | infominuto.com

Serie biográfica de Silvia Pinal queda cancelada

La productora Carla Estrada dijo que por el momento no le interesa el esquema a la televisora, aunque podría reanudarse en noviembre

por Agencias

Luego de meses de planeación e investigación, la serie biográfica de la primera actriz Silvia Pinal ha quedado cancelada, informó la productora Carla Estrada.

En entrevista, Estrada reconoció que fue muy sorpresiva la aviso, ya que los trabajos estaban muy avanzados e incluso ya se había comenzado con las grabaciones.

Destacó que fue la perplejidad del viernes cuando se le informó sobre esta abrogación, “creo que por el momento Televisa no está interesada en ella y bueno esperemos que se reanude más delante”.

Reconoció que es triste lo qué pasó, y lo que más le preocupa es la masa que se ha quedado sin empleo tras esta intrepidez, “es lamentable y en realidad me preocupan todos los que colaboraban en el esquema”.

“Aunque me han dicho que podemos retomar la bioserie para noviembre no sé si esto sea posible en realidad”, dijo la productora de telenovelas como Alborada, Lazos de aprecio y Los parientes pobres, entre otras.

Indicó que el pasado viernes en una grupo informó a toda la producción sobre la abrogación de la serie, incluyendo a la actriz Silvia Pinal, quien se encontraba sumamente contenta por este homenaje a su carrera.

“Se puso triste e incluso creo que lo sintió como una embestida a su persona”, apuntó la productora, quien de igual forma notificó a su protagonista Itatí Cantoral, quien no sabe si en noviembre pueda retomar el esquema.

“Itatí asimismo estaba muy comprometida, pero sé que tiene otros compromisos, ojalá que más delante se pueda y sobre todo podamos confirmar un repertorio como el que se tenía, pues estábamos trabajando muy adecuadamente”, explicó.

Destacó que tras concluir algunos pendientes, se tomará un apartamiento para aprovechar lo qué pasó y estar un poco con su comunidad.

“No sé qué cosas nuevas vengan para mí”, dijo Carla, quien reconoció que durante la grupo que sostuvo con su equipo se vivieron momentos de tristeza, donde incluso las lágrimas se hicieron presentes.